Formas de pago de los Servicios de NombrePropio

El costo de nuestros servicios puede ser abonado de diferentes formas de acuerdo al país donde Usted se encuentre y a la moneda en que decida abonar el servicio. Dispone de las siguientes alternativas:

Euros (€):
Tarjetas de crédito
Visa, MasterCard y American Express (ver detalles)
Cheque

(ver detalles)

Western Union
Western Union (ver detalles)
Dólares
Estadounidenses (U$S):
Tarjetas de crédito 
Visa, MasterCard y American Express (ver detalles)
Cheque

(ver detalles)

Western Union
Western Union (ver detalles)
Pesos Argentinos ($):
Tarjeta de crédito 
Visa, MasterCard , American Express, Diners y Tarjeta Naranja (ver detalles)
Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Cobro Express 
Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Cobro Express (ver detalles)
Depósito o transferencia bancaria

Red LinkRed Banelco (ver detalles)

Cheque

(ver detalles)


Pagos con Tarjeta de Crédito:
Los pagos con tarjeta de crédito en Euros o Dólares pueden ser realizados en forma mensual mientras se encuentre adherido a nuestro servicio, mientras que los pagos con tarjeta de crédito en Pesos se realizarán cada 6 (seis) meses, por el monto que corresponda luego de adherir al servicio elegido.

La información de su tarjeta de crédito puede ser remitida en forma totalmente segura al momento de la adhesión.

Pago con cheque:
Los pagos con cheque deben realizarse cada 6 (seis) meses, en la moneda de pago que se elija, por el monto que corresponda de acuerdo al servicio elegido. Remítalo después de adherir al servicio, con la información que le proporcionaremos al momento de contratarlo.
Pago mediante Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Cobro Express:
Los pagos a través de las sucursales de estas redes de pago deben realizarse cada 6 (seis) meses, por el monto que corresponda luego de adherir al servicio elegido.

En los sitios Web de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos
y Cobro Express puede consultar la ubicación de sus diferentes sucursales.
Pago mediante depósito o transferencia bancaria:
Los pagos mediante depósito o transferencia bancaria deben realizarse cada 6 (seis) meses. El depósito debe ser efectuado por el monto que corresponda luego de adherir al servicio elegido, en la cuenta bancaria que le indicaremos al momento de contratarlo.

Si usted tiene cuenta bancaria en Argentina y opera por Home Banking (para manejar sus cuentas por Internet), podrá abonar su servicio transfiriendo cómodamente desde su PC, en todos los bancos de las redes Link y Banelco.
Pago mediante transferencia por Western Union:
Los pagos por transferencia por Western Union deben realizarse cada 6 (seis) meses. La transferencia por Western Union debe ser realizada hacia una persona física y con un domicilio postal, por lo que le solicitamos hacerla a nombre y al domicilio de la persona que se le indique al adherir al servicio elegido.

En Western Union dispone de una búsqueda para localizar las agencias de su localidad o las más cercanas. Acceda aquí para realizar la búsqueda (lamentablemente Western Union no dispone de una búsqueda en español).