Tenga YA su NombrePropio en la Red !
Principal | Consultas | Contactarnos | WebMail | Area para Clientes
Buscar



Condiciones

Términos y condiciones de los Servicios de NombrePropio

Los clientes de NombrePropio adhieren a los términos y condiciones especificadas a continuación cuando utilizan los servicio de NombrePropio directamente, o cuando acceden a cualquier otra computadora a través NombrePropio. El uso de los servicios provistos por NombrePropio implica que usted acepta estos términos y condiciones.

El período mínimo de contratación de un servicio de dominio es de 6 (seis) meses. Transcurrido dicho plazo, en caso de que el cliente no haya notificado con una antelación mínima de 20 (veinte) días, este contrato de servicio será automáticamente renovado por igual lapso sin ser necesaria una comunicación expresa de su parte hacia NombrePropio. El cliente podrá requerir en cualquier momento la cancelación de su servicio, en caso de que a pesar de haberlo abonado no desee seguir contando con él, teniendo en cuenta que el monto previamente abonado no le será reembolsado. Asimismo podrá solicitar a NombrePropio la no renovación del servicio con al menos 20 (veinte) días de anticipación al vencimiento del período actualmente contratado.

Los clientes aceptan utilizar los servicios de NombrePropio solamente para propósitos legalmente permitidos. NombrePropio se reserva el derecho de cesar la prestación del servicio a cualquier cuenta que sea hallada apuntando o dirigiendo tráfico de Internet hacia cualquier material que viole alguna ley o disposición de la República Argentina. Esto incluye, pero no se limita a material que viole la ley de propiedad intelectual o que sea considerado obsceno o pornográfico.

Toda utilización indebida de recursos de NombrePropio que interrumpa el normal funcionamiento del sistema está estrictamente prohibida. Este abuso puede significar la cancelación de la cuenta. Ejemplos de abuso incluyen, pero no se limitan a iniciar procesos que consuman excesivas cantidades de espacio de almacenamiento en disco, memoria principal o tiempo de procesamiento de CPU.

Cualquier intento de penetrar el sistema de seguridad de NombrePropio determinará la cancelación de la cuenta sin previo aviso, así como la notificación apropiada a los organismos legales pertinentes.

Las siguientes actividades indebidas serán causa de interrupción del o los servicios, y podrán determinar la cancelación de la cuenta si NombrePropio encuentra que el cliente ha originado o es responsable en alguna forma de tales actividades:

1. Publicar un único artículo, o artículos sustancialmente similares, a un número excesivo de grupos de noticias (es decir, más de 10), o publicar repetidamente artículos fuera del tema de un grupo de noticias que provoquen el rechazo de los suscriptores al grupo, mediante la utilización de los servicios o recursos de NombrePropio.

2. Enviar mensajes de e-mail no solicitados en masa (es decir, a más de 10 individuos, también conocido como SPAMMING) que provoquen rechazo o malestar en los destinatarios.

3. Incurrir en SPAMMING desde otro proveedor distinto a NombrePropio y utilizando los servicios de NombrePropio como punto de respuesta.

4. Queja de otros individuos usuarios de Internet luego de que éstos y/o NombrePropio hayan solicitado al cliente que cese con determinada actividad invasiva que les molesta.

5. Personificar a otro usuario falsificando el nombre del remitente en un mensaje de e-mail, una publicación a un grupo de noticias, Internet Relay Chat o cualquier otro servicio de Internet (Esto no prohibe el uso de apodos en IRC ni servicios anónimos de respuesta de e-mail).

NombrePropio se reserva el derecho de rechazar mensajes de correo dirigidos a o pasando a través de un dominio alojado por NombrePropio, originados por cualquier usuario, dominio, proveedor, dirección IP o compañía que cometa SPAMMING o permita ser utilizado para ello. También queda a criterio de NombrePropio la determinación del tamaño máximo permitido de los mensajes de correo dirigidos a o pasando a través de un dominio alojado por NombrePropio. No obstante, si bien dicho tamaño máximo podrá variar, nunca será inferior a 5 Mb.

La reventa de los servicios de NombrePropio no está permitida sin previa autorización por escrito.

NombrePropio no garantiza en ninguna forma, ya sea explícita o implícita, la calidad, exactitud o validez de los datos y/o la información residente en sus computadoras, ni las computadoras accedidas a través de NombrePropio.

NombrePropio se reserva el derecho de interrumpir el servicio periódicamente para mantenimiento. No obstante, NombrePropio hará todo el esfuerzo a su alcance proveer el servicio los 7 días de la semana, las 24 horas, sin interrupciones.

Los clientes aceptan que NombrePropio no será responsable por cualquier pérdida o uso de sus nombres de dominio, ni por la interrupción de negocios, ni cualquier daño ni perjuicio indirecto, especial, incidental (incluyendo lucro cesante) o como consecuencia de alguna falla, omisión o aún negligencia en la prestación del servicio por parte de NombrePropio.

Los clientes aceptan que estos términos y condiciones pueden cambiar de tanto en tanto y que, luego de treinta (30) días de estar publicados en el sitio Web de NombrePropio pueden ser modificados o remendados, y que tales cambios se aplicarán con las cuentas de sus clientes. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones del servicio, por favor envíe un mensaje de e-mail a clientes@nombrepropio.com.ar o por fax al (+54) (221) 482-1681 int. 2 para cancelar su cuenta. El incumplimiento de los términos y condiciones determinará la cancelación de su(s) cuenta(s) sin derecho alguno a reembolso.


Satisfacción 100% Garantizada
Garantía NombrePropio de satisfacción Como brindamos un servicio sólido y profesional, en NombrePropio le aseguramos 100% de satisfacción.

Si Usted no quedara satisfecho con la calidad del servicio contratado, procederemos a devolverle el dinero abonado.
¡Garantía NombrePropio!
Puede enviar correo electrónico a webmaster@nombrepropio.com si tiene dificultades para visualizar este sitio Web.
NombrePropio es un servicio profesional soportado por LBS INFORMATICA.
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
©2008 NombrePropio - Todos los derechos reservados
Ir arriba
BK Portal © Derechos Reservados