Tenga YA su NombrePropio en la Red !
Principal | Consultas | Contactarnos | WebMail | Area para Clientes
Buscar



Por qué mi dominio?

Por qué mi dominio?

Así sea usted un CEO corporativo, el dueño de una pequeña empresa, o simplemente un internauta, su nombre es quien lo define. Su nombre lleva a la gente hacia usted o su compañía. Le dice a la gente quién es usted. Por eso usted necesita un nombre de dominio que sea suyo y sólo suyo. Por eso todo el mundo adhiere al Servicio de NombrePropio.
Para adherir al servicio, solamente
siga estos dos simples pasos:
  1. Verifique que el nombre esté disponible.
  2. Complete nuestro formulario de adhesión.

NombrePropio pone a su alcance la más rápida, accesible y conveniente manera de construir su propia identidad en Internet. Con nuestro servicio, usted puede registrar y asegurarse su propio nombre de dominio (o tantos nombres como quiera) para uso inmediato o futuro. Cualquiera, en cualquier parte del mundo, puede reservar el nombre y bloquear su uso. Evite el disgusto de que cualquier otro en Internet (aún un especulador, extorsionador o la competencia misma) reserve antes que usted un dominio con el nombre de su compañía, o con su nombre personal! Registre el nombre de dominio de su elección hoy con NombrePropio. Si no está listo para usar el nombre todavía, no hay problema. Nosotros lo reservaremos para su uso futuro, y ya nadie podrá usurparlo. Además, no necesita siquiera estar conectado a Internet.

Utilice su nombre de dominio para hacer negocios ...

En el mundo de los negocios, tener su propio nombre de dominio es un símbolo de prestigio y una muy buena publicidad para usted. Poseer su propio nombre de dominio muestra que su empresa tiene presencia en Internet y es accedida a través de ella. Cuida a sus clientes? Es sorprendente observar cuánta gente prefiere tratar con compañías que se esfuerzan por mantenerse actualizadas en tecnología. Crear su identidad en la Red es parte de ello. Pronto, hasta la más alejada estación de servicios anunciará sus productos y servicios en la Web. Cada día más empresas lo están haciendo. No se deje estar -- cuanto más rápido actúe, mayores serán las posibilidades de obtener el nombre de dominio que usted desee.

Hágalo personal e independiente de su proveedor de acceso ...

Su propio nombre de dominio es el equivalente de una plaqueta de licencia en la puerta de su casa. Le permite a los demás conocer quién es usted. Use su apellido, un apodo o cualquier nombre que desee. O puede ser que usted pertenezca a un grupo que desee ser identificable para todos sus integrantes. Una vez que usted adhiera al servicio de NombrePropio, ese nombre podrá ser suyo. Aún las familias están creando sus propios sitios Web y permitiendo a sus miembros poseer sus propias direcciones de e-mail bajo el mismo nombre de dominio. Las direcciones de e-mail y de su sitio Web serán las mismas para siempre, sin importar en qué lugar del mundo esté, ni la frecuencia con que usted cambie de trabajo o de proveedor de acceso a Internet. Olvídese del problema que tiene actualmente para notificar a sus contactos cuando decide dejar de usar una casilla de e-mail gratuita para definir una nueva. Su e-mail será de ahora en más fijo para siempre y con su propio nombre.

Hágalo suyo ...

Los nombres de dominio cuestan muy poco dinero, por lo que usted debería reservar aquellos nombres que cree tendrán una significación comercial estratégica. Es como el equivalente en línea de los números 0-800. No hay demasiados, y una vez que han sido registrados, probablemente no vuelvan a estar disponibles nunca más.

En NombrePropio tenemos el servicio que usted necesita ...

Cualquiera sea su motivo para registrar un nombre de dominio, NombrePropio lo hace en forma rápida, fácil y más económica para usted. Una vez que su dominio haya sido aprobado, podrá gozar del servicio que haya contratado en forma inmediata.

Por favor, revise los términos y condiciones del servicio antes de registrar un dominio.

Tiene más preguntas? Lea nuestra lista de Preguntas más frecuentes (FAQs).

Quiere conocer el costo o apreciar qué incluye nuestro servicio? Compruébelo.

Desea hacer alguna pregunta más? Escríbanos a informes@nombrepropio.com.ar y responderemos gustosos todos sus interrogantes.

O, si usted está listo para adherir al servicio, hágalo ahora! Sólo tiene que seguir estos dos simples pasos:

  1. Verifique que el nombre esté disponible.
  2. Complete nuestro formulario de adhesión.

Satisfacción 100% Garantizada
Garantía NombrePropio de satisfacción Como brindamos un servicio sólido y profesional, en NombrePropio le aseguramos 100% de satisfacción.

Si Usted no quedara satisfecho con la calidad del servicio contratado, procederemos a devolverle el dinero abonado.
¡Garantía NombrePropio!
Puede enviar correo electrónico a webmaster@nombrepropio.com si tiene dificultades para visualizar este sitio Web.
NombrePropio es un servicio profesional soportado por LBS INFORMATICA.
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
©2008 NombrePropio - Todos los derechos reservados
Ir arriba
BK Portal © Derechos Reservados